Chopard x Giambattista Valli

Compartir
Linkedin

París, 21 de enero de 2019 – Como «joyero» miembro de la Fédération Française de la Haute Couture et de la Mode, Chopard presenta habitualmente sus diseños de Alta Joyería en la Semana de la Alta Costura de París. Por segunda vez consecutiva, la casa se ha asociado con la Maison Giambattista Valli para decorar su colección Haute Couture 16 con espectaculares conjuntos de joyas.

Una alianza de conocimientos y habilidades excepcionales

Tras el éxito de la primera colaboración en la Semana de la Alta Costura de París de julio de 2018, la Maison Giambattista Valli volvió a proponer a la copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, que iluminara su desfile Haute Couture 16 con sus últimos diseños de Alta Joyería. Esta colaboración pone de relieve las afinidades naturales que comparten los diferentes oficios de la Alta Costura y la Alta Joyería: el impulso artístico, la actitud libre, el enfoque artesanal y el compromiso inquebrantable por la perfección.

La colección Magical Setting se sube a la pasarela por primera vez

La variedad de creaciones escogidas por la Maison Giambattista Valli para realzar la belleza de su colección Haute Couture 16 incluye piezas de la última colección de Alta Joyería, fruto del espíritu innovador y la genialidad de los talleres de Chopard: Magical Setting. Expuesta por primera vez durante esta Semana de la Alta Costura de París, el enfoque de la colección con el color y su incomparable atracción le permiten proponer una gama de joyería clásica y elegante. La magnífica revelación de luz de las joyas se logra mediante una innovadora técnica de engaste, cuidadosamente desarrollada por los maestros artesanos de Chopard, e inspirada en el sueño largamente codiciado de Caroline Scheufele de intensificar la viveza y la luz de una piedra, mientras refuerza la presencia y la personalidad de la joya. 

Volver al Blog