Chopard Love Night

Compartir
Linkedin

El aroma del romance flotaba en el ambiente de ensueño de la Chopard LOVE Night, una velada repleta de sorpresas y en la que destacaron las actuaciones de los cantantes de ópera Anna Netrebko y Yusif Eyvazov, de la artista Dita Von Teese y el desfile de las creaciones de Alta Joyería de la colección Red Carpet. El concierto de la superestrella Mariah Carey puso el broche de oro a la fiesta. 

El amor como tema

Este año, Chopard eligió el amor como el tema central de sus actividades en la 72ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. También fue el tema escogido en la gran velada organizada por Caroline Schefuele, copresidenta y directora artística de Chopard, para la que la casa diseñó una decoración que rendía homenaje a los sets de grandes películas románticas. Una colorida alfombra fabricada con ENONYL® de Aquafil, una fibra elaborada con plástico reciclado de redes de pesca usadas, dio la bienvenida a los invitados y reflejaba perfectamente los compromisos éticos de la casa. 

Mariah Carey ilumina la gran velada de Chopard en Cannes

Al llegar la medianoche, Mariah Carey, la estrella internacional del pop y el R&B, hizo su entrada en el escenario e hizo vibrar al público con sus canciones más legendarias: Emotions, Always be my baby, My All, Touch my Body, Vision of Love, We Belong Together y Hero. Tras la gran ovación que siguió a su extraordinario concierto, los invitados bailaron toda la noche al ritmo de las canciones de DJ Cassidy. 

Volver al Blog