Chopard x L’Oréal Paris

Compartir
Linkedin

París, 30 de septiembre de 2018 – Una vez más, por segundo año consecutivo, Chopard se convirtió en el joyero exclusivo del desfile de L'Oréal Paris. Este evento abierto al público rendía homenaje sobre el Sena, el corazón simbólico de París, a dos mundos intrínsecamente ligados a la capital francesa: la moda y la belleza. Sobre la pasarela desfilaron las musas más espectaculares de L'Oréal Paris luciendo joyas de Chopard y 70 looks que conmemoraban la elegancia parisina.

Chopard, socio de joyería exclusivo 

Por segundo año consecutivo, Chopard se convirtió en el socio de joyería exclusivo del evento. El casting del desfile reunió a varias embajadoras internacionales de L'Oréal Paris: Bianca Balti, Thylane Blondeau, Marie Bochet, Maria Borges, Cheryl, Elle Fanning, Luma Grothe, Davika Hoorne, Liya Kebede, Aja Naomi King, Eva Longoria, Judit Mascó, Andie McDowell, Soo Joo Park, Duckie Thot, Nikolaj Coster Waldau y Ming Xi. Todas juntas rindieron homenaje a la belleza y a la diversidad femenina con 70 looks. Un espectáculo maravilloso a la altura del prestigio inimitable de la capital de la moda, que ha sido posible gracias a la combinación de los talentos de los peluqueros y maquilladores profesionales de L'Oréal Paris, de los artesanos joyeros de Chopard y de las marcas de alta costura que colaboraron con el evento.

Entre las creaciones de Chopard se encontraba un conjunto de Alta Joyería diseñado por Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de la casa: un espectacular collar con pendientes a juego de oro blanco de 16 quilates con volutas de titanio teñido, diamantes, tanzanitas y lapislázulis. Este excepcional conjunto de joyería que lució Ming Xi puso el broche de oro al espectáculo. Por la pasarela desfiló una representación de las colecciones de relojería y joyería de la casa, como la línea de joyas talismán Happy Hearts, diseñada para mujeres de gran corazón, como las elegantes parisinas que sirvieron para su inspiración.

Volver al Blog