NUEVA COLECCIÓN DE ALTA PERFUMERÍA
GARDENS OF THE KINGS

Compartir
Linkedin

Una colección de cuatro fragancias masculinas de lujo que encierran algo excepcional. El oud más exclusivo del mundo, el Oud Assafi, se ha extraído de manera sostenible y se ha fusionado con una espléndida selección de los mejores ingredientes naturales.

«Al igual que las creaciones de alta joyería de Chopard, esta colección única rinde tributo a la belleza majestuosa de la naturaleza y a las infinitas emociones que despierta en los corazones de las personas.

Todas las fragancias se han elaborado con los ingredientes naturales más exclusivos y de mejor calidad. Cada perfume custodia, por primera vez, un tesoro excepcional extraído de manera ética y sostenible: el Oud Assafi puro, el oud más exclusivo del mundo.

Creo que estas creaciones excepcionales despertarán emociones únicas y harán sentir muy especiales a sus portadores».

Caroline Scheufele 
Directora artística y copresidenta de Chopard

El oud: aroma protagonista de la colección Garden of the Kings

Después de Gardens of the Tropics y Gardens of Paradise, la nueva colección de Alta Perfumería masculina de Chopard, Gardens of the Kings, rinde homenaje al ingrediente natural más mítico, exclusivo y noble de la perfumería: el oud.
Por primera vez, toda una colección de Alta Perfumería se centra en el oud más espectacular y puro: el Oud AssafiTM(1) de madera de agar jalali. Más valioso que el oro, el Oud Assafi se extrae de manera ética y sostenible en las tierras sagradas de Sylhet, la cuna del oud indio (Al-Hindi), desde tiempos inmemoriales.

Oud, madera de agar, madera de los dioses, madera de aloe, calambac, palo del águila, jinkoh o garo son solo algunos de los nombres con los que se ha bautizado a esta madera mítica a lo largo de la historia. El Oud Assafi es el extracto de mayor calidad de una resina muy aromática que produce la Aquilaria malaccensis, una especie de árbol tropical asiático poco común. Es uno de los aceites más caros y exclusivos del planeta y se producen muy pocas cantidades cada año.

Chopard ha escogido el Oud Assafi para Gardens of the Kings con el objetivo de ofrecer un perfume de una calidad excepcional y dar un paso más en su viaje hacia la perfumería de lujo sostenible. Una nueva aventura olfativa y humana que sustenta los conocimientos únicos de la familia, líder en un enfoque respetuoso y ético para las personas y el medio ambiente, y que ayuda a preservar y transmitir la maravilla olfativa más valiosa y emblemática de la perfumería.

Lanzamiento mundial en septiembre de 2019.

Volver al Blog