Chopard x 007 Golden Hearts

Compartir
Linkedin

Chopard x 007 Golden Hearts

“La Casa Chopard tiene el placer de anunciar su colaboración con EON Productions para la creación de una colección de joyas extraordinaria denominada Happy Hearts – Golden Hearts.

El corazón – cuyo equivalente en español, “corazón”, procede de la palabra latina “cor” – origen por su parte de la palabra “coraje” – es el emblema de la Casa y sinónimo de valentía. A través de esta nueva línea de joyas, que está inspirada en la icónica Colección Happy Hearts de Chopard, su copresidenta y directora artística, Caroline Scheufele, comparte su visión de la Heroína de James Bond: una mujer decidida y valiente. Ha decidido reinterpretar a los Happy Hearts cubriendo los corazones con oro ético rosa porque el oro es el leitmotiv que lleva James Bond imbuido en su ADN, por ejemplo: Goldfinger (1964), El Hombre de la Pistola de Oro (1974) y GoldenEye (1995).

La Colección Happy Hearts – Golden Hearts incluye una pulsera, unos pendientes, un colgante y un collar largo donde se combina alegremente un corazón de oro grande con un corazón más pequeño que contiene el famoso diamante móvil, otro icono de la Casa y un símbolo de libertad y de aventura. Como sucede con todas las creaciones de relojería y joyería de Chopard desde 2018, el oro utilizado es ético, haciendo a estos talismanes tan bellos por fuera como por dentro y todavía más preciosos a la vez: éticos, ligeros, flexibles y fáciles de llevar. “

Descubrir la colección
Volver al Blog