CHOPARD OBTIENE EL DESEADO PREMIO EN LA CATEGORÍA DE JOYERÍA EN EL GRAN PREMIO DE RELOJERÍA DE GINEBRA (GPHG) 2021.

Compartir
Linkedin

El reloj joya “Flower Power”

El reloj joya de exquisita factura “Flower Power” de Chopard ha sido el ganador en la categoría de Joyería durante la ceremonia de entrega de premios de la 21 edición del prestigioso Gran Premio de Relojería de Ginebra (GPHG) que tuvo lugar el jueves 4 de noviembre. Este reloj excepcional fue uno de los tres finalistas nominados a tres de las 14 diferentes categorías. Los otros relojes que pugnaban para conseguir las deseadas distinciones han sido el reloj ultrafino de exquisita factura L.U.C Flying T Twin Ladies en la categoría de Complicaciones de Señora y el primer reloj de horas saltantes de la Casa, el L.U.C Quattro Spirit 25, en la categoría de Complicaciones de Caballero.

Una hazaña relojera de la Colección Red Carpet de Chopard

Diseñado para la 74 edición del Festival de Cine de Cannes, del que Chopard ha sido patrocinador oficial desde 1998, el reloj joya “Flower Power” rinde homenaje a unas piedras preciosas excepcionales. Al infundir un espíritu barroco lleno de fantasía a la Colección, Caroline Scheufele se ha inspirado en la lujuriosa naturaleza de los lugares reales o mitológicos que pueblan el repertorio de su fantasía. En este generoso Jardín del Edén, las piedras preciosas se recogen como bayas, mientras que las plantas, los pájaros y los animales ofrecen su vivacidad, sus cantos y sus espectaculares colores.

Gracias a su extraordinario saber hacer relojero y joyero, los Artesanos de la Casa ginebrina han adornado este reloj exquisito con zafiros rosa y diamantes talla pera y brillante, montados en a modo de sutiles guirnaldas de flores que alcanzan un total de 76 quilates. La misma esfera de nácar rosa está meticulosamente engastada con 12 zafiros rosa. En homenaje a un Paraíso de luz y de color, todo el reloj está realizado con oro blanco de 18 quilates certificado Fairmined demostrando el compromiso de Chopard con el lujo sostenible.

Volver al Blog