GUÍA DE REGALOS NAVIDEÑOS SELECCIONADOS POR INFLUENCERS

Compartir
Linkedin

Para esta Navidad, Chopard ha escogido a cinco importantes influencers, reconocidos por su estilo único, para crear guías de regalos de lujo que sorprenderán a todos sus seres queridos. 

AIMEE SONG

Aimee Song, diseñadora y autora de superventas según el New York Times, creó una hechizante selección de regalos navideños que incluye joyería de la colección Happy Diamonds, un asombroso reloj L'Heure du Diamant para mujer, y el clásico y moderno reloj L.U.C XP para hombre. 

LEONIE HANNE

Leonie Hanne, irresistible icono del estilo que destila alegría de vivir, ha seleccionado piezas de joyería de la colección Happy Diamonds, muy a tono con su personalidad, y sofisticados accesorios para personas activas.

NATHALIE FANJ

Guiada por su deseo de empoderar e inspirar a las mujeres, Nathalie Fanj ha creado una deslumbrante guía de regalos de Navidad que incluye una delicada fragancia, elegantes piezas de joyería sostenible y accesorios especialmente diseñados para mujeres de gran corazón. 

JUSTUS FREDERIC HANSEN

Perfecta encarnación del hombre contemporáneo, Justus ha creado una selección de regalos para hombre que incluye sofisticados gemelos, potentes cronógrafos y otras piezas esenciales que reflejan su indiscutible gusto por lo artesanal.

RYAN CLARK

En esta selección navideña, la mente creativa detrás de "High Fashion Living" aporta un aire sofisticado a los básicos de siempre. Desde lujosos perfumes combinados con emblemáticos accesorios hasta elegantes relojes y piezas de joyería, todo está en los detalles.

VEA LA SELECCIÓN

Volver al Blog