HAPPY CHOPARD BIGARADIA

Compartir
Linkedin

La alegría de vivir en un nuevo perfume 

Chopard se complace en presentar la nueva Eau de Parfum de la COLECCIÓN HAPPY CHOPARD. HAPPY CHOPARD BIGARADIA, una nueva oda sensorial a la alegría de vivir inspirada en la belleza infinita de la naturaleza.

Detrás de HAPPY CHOPARD BIGARADIA se esconde el talento de una joven perfumista, Dora Baghriche, que firma también FELICIA ROSES y LEMON DULCI. Una mujer que irradia alegría y felicidad. El protagonista de su creación es el naranjo amargo, o «bigaradier» en francés. En esta fragancia ha jugado con todos los aspectos de esta planta extraordinaria y generosa, multiplicando sus facetas hasta lograr un resultado sorprendentemente luminoso, positivo y envolvente.
Su firma es una fusión de grandes elementos de la naturaleza con notas inesperadas, unos ingredientes que, al igual que los diamantes móviles, insuflan aromas de una adición exquisita, una frescura inesperada o la envolvente calidez de los acentos ambarinos.

Chopard Loves Nature 

Chopard siente pasión por la naturaleza. Una naturaleza que inspira y brinda recursos increíbles y que, a cambio, merece atención y respeto. Al presentar HAPPY CHOPARD, que refleja el compromiso de Chopard emprendido en The Journey to Sustainable Luxury, la casa ha iniciado un nuevo viaje visionario hacia una perfumería natural y responsable.

«Este perfume simboliza la filosofía de la colección HAPPY CHOPARD, una fragancia elaborada con varios ingredientes naturales que rezuman la emoción de la alegría. En su corazón, la flor de azahar: la encarnación de la máxima felicidad».

Dora Baghriche

Volver al Blog