El encuentro entre dos iconos de la Joie de Vivre

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Una sonrisa deslumbrante que hace que todo sea posible

 

¿Quién podría representar mejor la Joie de Vivre que la estrella con la sonrisa más radiante de Hollywood? En los años 1990 Julia Roberts se convierte en la actriz de más éxito del mundo. Los directores y el público de todo el mundo sucumben al encanto de sus carcajadas contagiosas. Tras una serie de películas que marcaron la década, en 2001 Julia Roberts recibe el Oscar a Mejor Actriz. Ensalzada por la crítica por sus papeles, tanto cómicos como dramáticos, por fin, en 2016 el Festival de Cannes recibe, con honor y emoción, a este gran mito del cine. Su primer ascenso de la famosa escalinata del Palacio de los Festivales, descalza y vestida con un traje largo negro cuyos hombros descubiertos dejan todo el protagonismo a un collar de esmeraldas y diamantes firmado por la Alta Joyería de Chopard, se ha convertido en el más memorable de las últimas ediciones del Festival gracias a su naturalidad y a su elegancia. Desde entonces se ha convertido en la máxima representación de las mujeres de espíritu libre.

Por eso, no es de sorprender que en el momento de lanzar las nuevas versiones de este reloj que también se ha convertido en un icono, Caroline Scheufele, gran amante del séptimo arte, le pidiera a Julia Roberts que encarnara el rostro de la mujer Happy Sport. «¡Tenía que ser ella y nadie más! Solo veía a Julia Roberts para transmitir el espíritu que atribuyo al Happy Sport.» Cuenta la copresidenta y directora artística de Chopard.

Fascinada por la audacia de las creaciones Happy Sport, Julia Roberts explica: «Para mí es todo un honor colaborar con Chopard en el reloj Happy Sport, uno de los más icónicos y de los más deseados.»

Para crear el encuentro entre Julia Roberts y el Happy Sport, Caroline Scheufele ha confiado la dirección artística de una nueva campaña al realizador Xavier Dolan. Famoso por la intensidad con la que traduce las emociones de sus protagonistas ante la cámara, Xavier Dolan ha decidido mostrar a través de un cortometraje la manera en la que Julia Roberts se ha apropiado de la Joie de Vivre inherente al reloj Happy Sport. Además, también se ha encargado de la dirección artística de una serie de imágenes realizadas por el fotógrafo Shayne Laverdière.

Además, la elección de Julia Roberts y de Xavier Dolan representa también la profunda e intensa relación que Chopard mantiene con el mundo del cine. Patrocinador oficial del Festival de Cannes desde 1998, la Casa contribuye activamente a la producción cinematográfica y al fomento de los nuevos talentos, como demuestra el Trofeo Chopard que cada año se concede a una actriz y a un actor emergentes. Con Julia Roberts Chopard ha elegido a un icono indiscutible del cine, a un auténtico mito y una actriz única. En cuanto a Xavier Dolan, cuyas numerosas películas han sido seleccionadas en varias ocasiones para el Festival de Cannes, se encuentra entre los directores de mayor talento del cine contemporáneo.

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