Little Diamonds Do Great Things

Compartir
Linkedin

Un auténtico reloj de corazón

 

“A veces, perfeccionar un icono requiere tener que volver al tablero de dibujo y hacer esos pequeños ajustes que acaban marcando toda la diferencia.
El corazón del reloj automático Happy Sport es un movimiento de carga automática que se encuentra dentro de una nueva caja de 33 mm de diámetro. Completamente diseñado, producido y ensamblado en la Casa, el movimiento Chopard 09.01-C confiere una distinción inconfundible al reloj gracias al suave movimiento de la aguja del segundero, y todo un auténtico pedigrí relojero. Y, por supuesto, una reserva de la marcha de 42 horas que resulta perfecta para las actividades diarias. Y para los que no puedan dejar de disfrutar observando la perfección mecánica, la tapa posterior de cristal de zafiro significa que pueden permanecer atentos y maravillados ante el delicado funcionamiento del movimiento.”

“Esta nueva versión está realizada con oro rosa ético y acero inoxidable. La tradición no tiene que ser aburrida y tu reloj tampoco. La Casa Chopard nunca ha dejado de inspirarse en ideas de los mundos de la relojería y la joyería. El Happy Sport fue el primer reloj que combinó el acero con los diamantes y este nuevo modelo adopta la larga tradición de las cajas de relojes de dos colores. La misma corona de oro rosa incorpora un zafiro que le añade un refrescante toque de azul.
Como la Naturaleza siempre ha sido la principal fuente de inspiración de la Casa, las proporciones de la caja se basan en el número áureo calculado con relación a su movimiento. Utilizado desde la Antigüedad en el arte, la arquitectura y la ciencia, el número áureo ayuda a dar forma a unas creaciones orgánicas y estéticamente agradables. Su diámetro de 33 mm se adapta perfectamente a la muñeca femenina.
Todo esto forma parte de un reloj que no da solo la hora, sino que además nos transmite felicidad y alegría con cada mirada.”

 

Un compromiso con el lujo sostenible

 

“Un reloj Happy Sport no puede ser nada más que un resplandeciente ejemplo de dedicación al lujo sostenible. Nuestros relojes Happy Sport utilizan exclusivamente oro 100% obtenido de manera ética, como sucede también con el resto de nuestras colecciones de relojes y joyas desde julio de 2018.
Esto ha supuesto un importante paso adelante para la Casa y para nuestros clientes. Juntos compartimos nuestra responsabilidad hacia el planeta Tierra y nuestro futuro común. Como empresa familiar profundamente consciente de los retos sociales y medioambientales globales, en 2013 nos embarcamos en un Viaje Hacia el Lujo Sostenible. Al estar atentos a cada uno de los eslabones de la cadena de suministro no solo podemos proteger y conservar nuestro medioambiente y a las personas involucradas, sino que también podemos ofrecer unas creaciones que brillan de muchas maneras distintas. “

Descubrir el reloj
Volver al Blog