Los mejores actores eligen relojes L.U.C

Compartir
Linkedin

Will Smith, Colin Farrel, Adrien Brody, George MacKay y Olivier Martínez eligen relojes de la colección L.U.C como complemento imprescindible de elegancia y distinción.

La Colección L.U.C es un homenaje a Louis-Ulysse Chopard, relojero en Sonvilier, quien en 1860 fundó la empresa que aún hoy lleva su nombre. L.U.C es una colección totalmente diseñada para el hombre moderno, elegante y exigente a la búsqueda de la excelencia y precisión. De ahí que cada pieza esté creada con la máxima atención a los detalles combinando tradición y tecnología: grandes complicaciones realizadas en la Manufactura de Chopard en Fleurier, como fases lunares, cronógrafo, tourbillon o calendario perpetuo. Once calibres base con 89 variantes. Casi todos con el certificado de cronometría otorgado por el COSC. Además, algunos de ellos cumplen con los criterios de calidad del “Poinçon de Genève” o de la Fundación Qualité Fleurier.

Los relojes L.U.C de los actores:

Will Smith, dos veces candidato al Oscar con “Ali” y con “En busca de la felicidad”, este año ha sido jurado de la 70 edición del Festival de Cine de Cannes. Para esta importante labor, eligió el L.U.C XPS 1860 Black Tie. Este modelo cuenta con un movimiento de alta precisión certificado cronómetro que garantiza una exactitud excepcional. Además, tiene el fondo de caja descubierto lo que lo convierte en un diseño atemporal que cautiva al hombre moderno.

Colin Farrell asistió muy bien acompañado al Festival de Cannes por sus compañeras de reparto en “La seducción”, la nueva versión de 'El seductor' (de Don Siegel, 1971), llevada a cabo por Sofia Coppola. El actor posó con Elle Fanning, Nicole Kidman, Sofia Coppola y Kirsten Dunst con su L.U.C XPS Fairmined de Chopard. Este modelo, además de ser un reloj excepcional en todos los sentidos (tiene el certificado de cronometría otorgado por el COSC y el Calibre automático L.U.C 96.12-L en una caja ultraplana), lleva la respetada etiqueta Fairmined. Eso significa que el oro utilizado para realizar el reloj es extraído por pequeñas comunidades y organizaciones mineras artesanales que se han creado bajo la protección de Alliance for Responsible Mining (ARM - Alianza por la minería responsable), la entidad de referencia para el suministro sostenible de metales preciosos.

El actor Adrien Brody demostró su elegancia en la alfombra roja de Cannes combinando su look total black con el L.U.C Lunar One Black Tie. Este reloj dispone de un calendario perpetuo con indicación de fases lunares orbitales, una forma perfecta de traer los movimientos de la Luna a la muñeca. Su Calibre L.U.C 96.13-L está certificado cronómetro y lleva además el Punzón de Ginebra.

Olivier Martínez posó junto a Caroline Scheufele, co-presidenta de Chopard, en el photocall de la 24 edición de la Gala de amfAR Cine contra el SIDA el 25 de mayo de 2017 en el Hotel Cap-Eden-Roc en Cap d'Antibes, Francia. El actor francés escogió el L.U.C Time Traveler One para la ocasión. Un reloj perfecto para los hombres más viajeros ya que posee una complicación que muestra todas las zonas horarias del mundo al mismo tiempo.

El joven actor George MacKay ha sido galardonado este año con el Trofeo Chopard durante el Festival de Cine de Cannes, unos premios cuyo objetivo es impulsar y reconocer a los nuevos talentos del cine. MacKay, conocido por sus papeles en “Pride” y “Captain Fantastic”, recogió su premio llevando el L.U.C XPS de Chopard. Este modelo es la máxima expresión del clasicismo para Chopard: ultraplano, con tan solo 7,13 mm de grosor, y con un calibre mecánico automático certificado cronómetro y una reserva de marcha de 65 horas. Una garantía de precisión y fiabilidad.

Volver al Blog