Love Chopard fragancia

Compartir
Linkedin

"Cada año, durante las últimas décadas, esta impetuosa energía alcanza su punto máximo durante el Festival de Cine de Cannes, donde resplandecen las estrellas más importantes del mundo, sobre su legendaria alfombra roja. Love Chopard es un homenaje a este escenario único. Elaborada con los ingredientes naturales más finos, obtenidos en todo el mundo de manera responsable, su aroma es como una alfombra roja de rosas preciosas y glamorosas que se utiliza como una joya invisible. "Estoy orgullosa de llevar el viaje hasta nuevas cimas, hacia una perfumería de lujo sostenible, presentando Love Chopard, que considero como una de las fragancias de lujo más sostenible del mundo. Que esta creación extraordinaria aporte mucho amor, atraiga todas las miradas y haga palpitar los corazones".

Caroline Scheufele
Directora artística y copresidenta de Chopard

 

CHOPARD AMA EL CINE

La fragancia Love Chopard es una invitación a adoptar la actitud positiva y glamorosa de Chopard de amor por la vida, que llega a su cumbre en la mítica alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. En esta ocasión Chopard brilla en todo su esplendor, expresando la quintaesencia de la belleza y aportando su fulgor inimitable a la famosa Croisette. Love Chopard, concentrado del deslumbrante glamour de alfombra roja de la casa, es el accesorio olfativo ideal para ese momento singular en el que las mujeres más bellas del mundo iluminan la legendaria montée des marches de Cannes.

CHOPARD AMA LA NATURALEZA

Cada fragancia Chopard cuenta una historia única y especial de materias primas y esencias naturales extraordinarias. Obtenidas de manera sostenible en todo el mundo por nuestros socios certificados, reúnen a muchos de los artesanos y productores locales más comprometidos y apasionados del planeta. Con Love Chopard, la casa logra crear con orgullo una lujosa Eau de Parfum compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural obtenidos de manera sostenible, 96 % biodegradables, 97 % procedentes de procesos verdes, 98 % provenientes de actividades con un impacto social positivo certificado y totalmente exenta de colorantes artificiales y ftalatos.

CHOPARD AMA LAS ROSAS

Love Chopard está compuesta por seis variedades de rosas excepcionales, entre las cuales se encuentran extractos de las rosas más extraordinarias, como el aceite de rosa búlgara, el absoluto de rosa turca y el absoluto de rosa centifolia. Una alianza perfecta que crea múltiples efectos y emociones. Tres exuberantes y coloridas notas de rosa inmediatamente preparan el camino, rodeándola inmediatamente de una energía exultante. La fragancia se despliega en capas de notas femeninas y florales, revelando facetas suntuosas y sensuales. Rápidamente siente que se desliza en su cálido abrazo, bailando alegremente hacia su voluptuoso corazón floral de rosa búlgara, uno de los aceites esenciales más preciosos del mundo. Fiel a las características del sello creativo de Alberto Morillas –resplandor y optimismo–, la fragancia conserva su esplendor y brilla desde el principio hasta el fin. Una invitación a adoptar la actitud positiva y glamorosa de Chopard de amor por la vida, que llega a su cumbre sobre la mítica alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

 Descubra la colección

Volver al Blog