Patrocinador oficial de "Sin Tiempo Para Morir"

Compartir
Linkedin

Patrocinador oficial de "Sin Tiempo Para Morir"

La Casa Chopard ha anunciado que será patrocinador oficial de "Sin Tiempo Para Morir" la película número 25 de James Bond. Ana de Armas, que interpreta el papel de Paloma, llevará tres modelos de Alta Joyería de la Colección Green Carpet de la Casa que se han realizado respetando a la humanidad y a la naturaleza.

En la película, Ana de Armas lleva un collar de diamantes talla pera con un total de 43 quilates. Además, una pulsera formada por una cascada de 82 quilates de diamantes talla pera y talla brillante adorna su muñeca. Y, por último, unos pendientes adornados con 14 quilates de diamantes talla pera realzan su belleza.

Todas estas creaciones forman parte de la Colección Green Carpet de Chopard, la primera completamente realizada con materiales extraídos de manera sostenible en forma de oro ético certificado Fairmined y diamantes procedentes de proveedores apoyados por el Consejo de Joyería Responsable. Comprometida desde 2013 con el proyecto del Viaje Hacia el Lujo Sostenible de la Casa, su copresidenta y directora artística, Caroline Scheufele, estaba deseando poder mostrar estas preciosas creaciones que irradian un aura que es ética y estética al mismo tiempo.

Leer más
Volver al Blog