CHOPARD OFRECE EL RELOJ ALPINE EAGLE XL CHRONO ONLY WATCH A LA EDICIÓN 2021 DE ESTA SUBASTA SOLIDARIA

Compartir
Linkedin

Un diseño original inspirado en la belleza de los Alpes

Más allá de su proeza técnica, la colección Alpine Eagle ha sido una garantía de delicadeza estética desde que se presentó por primera vez. Caracterizado por su esfera realizada en granito suizo de la región de Graubünden, cuyas inclusiones azules y verdes se han elegido para evocar la belleza de los bosques y los lagos alpinos como los puede ver un águila desde el cielo, este reloj excepcional aporta dos nuevos toques innovadores a la colección Alpine Eagle: una caja realizada con Lucent Steel A223 granallado y una correa de cuero de becerro.

Un movimiento cronógrafo de última generación

La caja extragrande de 44 mm de diámetro del Alpine Eagle XL Chrono Only Watch está esculpida en Lucent Steel A223, una aleación innovadora de acero realizada con un 70 % de material reciclado y desarrollada por Chopard por sus propiedades antialergénicas y su robustez. En el corazón de la caja late un movimiento cronógrafo sofisticado: el Calibre 03.05-C de Chopard, producido por los Artesanos Relojeros de la Casa y dotado de una precisión certificada por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC). Equipado con una rueda de columnas, representa la culminación de varias innovaciones técnicas para las que Chopard ha presentado tres solicitudes de patente, el resultado de la audacia de sus equipos de investigación y desarrollo.

Chopard y Only Watch, una asociación de corazón

“Estamos encantados de apoyar la causa de esta importante iniciativa de investigación científica sobre una enfermedad que afecta a tantos niños y adultos”, dice el copresidente de Chopard Karl-Friedrich Scheufele. “Desde nuestra primera participación en 2005, este compromiso duradero nos ha permitido desarrollar unos modelos únicos y atrevidos, fruto de una larga investigación estética y técnica y dotados de poderosos rasgos distintivos que nuestros coleccionistas no esperaban necesariamente".

Volver al Blog