Los diseños de Chopard deslumbran en la película Rocketman

Compartir
Linkedin

Chopard y el cine mantienen su perpetuo idilio. Como joyero de las alfombras rojas de todo el mundo, Chopard disfruta adornando a las actrices y actores con sus creaciones, ya sea para los estrenos de sus películas o durante el rodaje. En la película Rocketman de Paramount Pictures, Chopard aporta un toque distintivo muy especial con sus diseños de joyería y relojería a un Elton John interpretado por el galés Taron Egerton.

Chopard y Elton John: décadas de amistad

La adaptación cinematográfica de esta trayectoria extraordinaria y emotiva estaba destinada a entusiasmar a Caroline Scheufele, amiga de Elton John. El guion retrata con sutileza el desarrollo del estilo personal forjado por el cantante al principio de su carrera. El artista, interpretado por el actor británico Taron Egerton, aparece en muchas escenas con diseños de Chopard: desde las colecciones de joyería Happy Hearts, Happy Diamonds o Happy Spirit, hasta los relojes Happy Sport o algunos modelos más ostentosos de la línea de Alta Joyería Animal World. Unas obras de arte resplandecientes que han sido escogidas para representar la extravagancia de este genio del pop, conocido por el excéntrico look que adoptó tras una infancia introvertida. Estas joyas reflejan los cambios del estilo de vida del artista tras su irresistible ascenso al éxito y su inmersión en el mundo del lujo. Los padres de Elton John, interpretados por Bryce Dallas Howard y Steven Mackintos, también lucen algunas creaciones de la Casa.

Los archivos de Chopard incluyen varios modelos especialmente encargados por Sir Elton John, amigo de la Casa. El compromiso filantrópico de Chopard, ampliamente conocido, también ha apoyado durante varios años a la Fundación Elton John contra el VIH SIDA (EJAF). Ante unos lazos tan fuertes, cabía esperar que Chopard participara en esta película; todo un homenaje a uno de los grandes iconos de la cultura pop.

Volver al Blog