Siete Happy Women

Compartir
Linkedin

Caroline Scheufele ha elegido a Siete Happy Women de inigualable influencia para personificar a los Happy Diamonds. Siete Amigas de la Casa que representan, cada una a su manera, una manera fuerte, libre y alegre de vivir en el mundo y de asumir el espíritu de su época. Deepika Padukone, Aja Naomi King, Jung Ryeo-Won, Sadie Sink, Anne Nakamura, Dorra Zarrouk y Yang Zi han asumido los códigos de su época para abrirse paso de una manera que es tan singular como generosa. Sus voces son poderosas y resuenan junto a la de Karin Scheufele, la madre de Caroline Scheufele, que en el momento en que vio los primeros esbozos de los futuros Happy Diamonds dijo: “Los Diamantes son más felices cuando son libres”. Una riqueza de caminos vitales que se entremezclan, crean vínculos y emociones y aportan una nueva textura a la Joie de Vivre.

 

Deepika Padukone - Una leyenda contemporánea segura de sí misma

Una de las actrices más admiradas de la India, Deepika Padukone, demuestra su enorme corazón y va más allá del escenario para trabajar en apoyo de numerosas iniciativas. Como creadora de la Fundación Live Love Laugh, lucha en favor de las iniciativas para ayudar a tratar los problemas de salud mental en su país natal y en todo el mundo.

Deepika Padukone

 

Aja Naomi King - El optimismo de una actriz y activista

“Imagina como es pasar de ir a clases de teatro en California y después en Yale, a tener un enorme éxito en la pantalla grande gracias a un papel en How To Get Away With Murder. Aja Naomi King puede agradecer a su extraordinaria fuerza vital y optimismo ante la vida por este tan merecido giro en el curso de los acontecimientos. La ganadora del Premio a la Actriz Emergente durante la ceremonia del 10º Premio Anual Essence Black Women in Hollywood, está enormemente involucrada en el trabajo en favor de los derechos de la mujer y la igualdad racial y está comprometida en la iniciativa para cambiar las representaciones de la belleza. Par Aja, la Joie de Vivre y la risa son esenciales para abrir una ventana a un mundo más inclusivo, igualitario y feliz.”

Aja Naomi King

 

Sadie Sink - La elegancia de una actriz de gran talento

“Sadie Sink inmediatamente se sintió identificada con el Viaje Hacia el Lujo Sostenible de Chopard. En sus comienzos fue actriz de Broadway y actualmente es famosa en todo el mundo por su papel de Max en Stranger Things y está prevista su aparición en la trilogía de Netflix, Fear Street. Sobre todo, y más allá de su floreciente carrera, esta actriz representa un mundo en continuo movimiento. Llena de vitalidad y de entusiasmo, está comprometida a utilizar su influencia para defender el medioambiente. En 2018 recibió el Premio Internacional Independiente de Hollywood a la Excelencia Narrativa por su trabajo en Dominion, un documental sobre los derechos de los animales."

Sadie Sink

 

Dorra Zarrouk - Un eclectismo generoso

¿Sus propósitos para ser felíz? Reír, pasar tiempo con los seres queridos y cuidar de ellos y de sí misma, no compararse nunca con nadie y valorar todo lo que ya tiene. Recién salida de la universidad, Dorra Zarrouk irrumpió en el mundo de la danza. Pero lo que hizo a continuación refleja su auténtica energía y su carisma. Ahora, con casi 30 películas y otras tantas series de televisión, además de obras de teatro y documentales, Dorra es una de las mejores actrices de las pantallas egipcias y mucho más.

Dorra Zarrouk

 

Anne Nakamura - La belleza de la curiosidad

“Esta es Anne Nakamura, conocida como “la más bella” en su Japón natal. Aprendió el poder de una sonrisa cuando era muy joven y como antigua cheerleader cree que “una sonrisa puede hacer maravillas por el ánimo o el humor de otra persona”. Pero ser muy guapa no es sinónimo de quedarse quieta, más bien al contrario. La serenidad y una actitud positiva también pueden ir de la mano de la superación personal. Como mujer en constante movimiento se puede identificar fácilmente con los Happy Diamonds que continuamente se trazan nuevos caminos. Como ella dice: “Cuando miro la esfera de mi Happy Sport me siento totalmente en sintonía con los diamantes móviles y su constante movimiento.”

Anne Nakamura

 

Jung Ryeo-Won - Miles de historias y una sonrisa llena de curiosidad

“Estaba bailando hace un rato y me hacía muy feliz oír el “sonido” de mi Happy Diamonds.” A veces son las cosas pequeñas las que nos hacen más felices. Con su ávida curiosidad y su imaginación sin límites, estaba claro que a Jung Ryeo-Won le iban a encantar los Happy Diamonds. Icono de la cultura pop coreana y actriz famosa con una enorme facilidad para captar la esencia de las cosas, quizá sea la que mejor define a los Happy Diamonds: “Los Happy Diamonds son como niños patinando en una pista de hielo. Yo pensaba que las joyas siempre tenían que quedarse en la misma posición, pero con estas casi se tiene la sensación de estar liberándolas.” Lo que sí que es seguro es que Jung, sin duda, rebosa de una libertad sin límites y una elegancia inmensa.”

Jung Ryeo-won

 

Yang Zi - Un legado de fascinación

“Ya era una estrella en China a la tierna edad de siete años y Yang Zi siempre se ha preocupado de mimar y de cuidar a la niña que lleva dentro. La fama y las apariciones públicas no han hecho disminuir su sentido de la auténtica alegría: “Y Creo en los cuentos de hadas y miro la parte buena de lo que hay en el mundo. En esto es en lo que creo. Hay una parte de mi infancia que quiero preservar, y que se mantiene porque estoy rodeada de buenas personas. “Involucrada en varios proyectos solidarios, especialmente los relacionados con los niños, está convencida de la importancia de estar emancipada y de ser una mujer financieramente independiente. Este es un valor fundamental para ella: “La independencia financiera es lo que nos permite ir a donde queremos y hacer lo que nos gusta sin tener que pedir permiso a nadie.

Yang Zi

Descubrir más
Volver al Blog