Unos talismanes de un encanto hipnótico

Compartir
Linkedin

Happy Spirit

La vida lleva en su interior la alegría de un movimiento perpetuo, y una joya talismán lo prolonga mediante la gracia de un gesto: la colección Happy Spirit simboliza todos los valores fundamentales que distinguen al espíritu de la Casa Chopard. Una colección de joyería impregnada de múltiples fuentes artísticas que sintetiza a través de sus juegos de luz y su diseño. Con la ligereza que le inspiran las tendencias actuales y marcada por la belleza inmemorial del círculo y los diamantes móviles.

El círculo, el eterno femenino

Por medio de un maravilloso juego de azar y de energía cinética los diamantes móviles trazan la coreografía de una danza hipnótica que pone en escena la figura multiplicada del círculo, símbolo permanente y multicultural de feminidad, de fertilidad y de renacimiento eterno.

Su incesante movimiento representa el torbellino de una vida alegre y móvil. Happy Spirit se declina en una línea completa de collares, colgantes, sortijas, pendientes y pulseras rígidas de oro de 18 quilates y diamantes, que llevan dentro de sí el resplandor alegre de una fiesta eterna.

Una joya que es un espejo del arte

En la redondez matricial de un círculo también se encuentra un abanico de convocatorias artísticas que en él se inscriben de manera implícita. La variación libre de los círculos de las joyas Happy Spirit, en el espectáculo sin cesar renovado que representan, ilustra maravillosamente esta declinación formal: con un movimiento, con un impulso, rediseñan la topografía de las posibilidades y redistribuyen las cartas del deseo.

Volver al Blog