Alpine Eagle - La colección despliega sus alas

Contemporánea, depurada y con personalidad, la nueva colección de relojes sport-chic Alpine Eagle es una reinterpretación contemporánea del St. Moritz, el primer reloj creado en 1980 por Karl-Friedrich Scheufele, actualmente copresidente de la Casa Chopard. Concebido y diseñado por él mismo, el Alpine Eagle está basado en su pasión por los Alpes y en la fuerza altanera del águila que reina majestuosamente sobre ellos.

+ Leer más

Ice Cube Capsule by Marion Cotillard

Artista militante de la causa ecológica y comprometida con el Viaje hacia un Lujo Sostenible que prosigue Chopard desde 2013, Marion Cotillard ha dado forma a su proyecto de diseñar un aderezo de joyas que representara a la vez su estilo y su idea personal de la joyería responsable. Un proyecto que quiso compartir con su vieja amiga Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, que de inmediato aceptó poner el saber hacer de sus talleres a disposición de una iniciativa como esta. La oscarizada actriz se ha entregado con pasión a este proyecto que se hace eco de un lujo más justo, que se preocupa por los hombres y mujeres que trabajan en la extracción de las materias primas.

+ Leer más

L.U.C XP Il Sarto Kiton

Con el reloj L.U.C XP II Sarto Kiton Chopard firma una primera colaboración con los talleres Kiton, sastre italiano de enorme prestigio que ha vestido a las personalidades más importantes del mundo. Una edición muy limitada de 100 piezas extraplanas de acero DLC granallado sobriamente vestido con una esfera con motivo pata de gallo y una correa de cachemira de color pizarra forrada de cuero de aligátor rojo.

+ Leer más

Unos talismanes de un encanto hipnótico

La vida lleva en su interior la alegría de un movimiento perpetuo, y una joya talismán lo prolonga mediante la gracia de un gesto: la colección Happy Spirit simboliza todos los valores fundamentales que distinguen al espíritu de la Casa Chopard. Una colección de joyería impregnada de múltiples fuentes artísticas que sintetiza a través de sus juegos de luz y su diseño. Con la ligereza que le inspiran las tendencias actuales y marcada por la belleza inmemorial del círculo y los diamantes móviles,

+ Leer más

Del saber hacer a la emoción

Pocas son las Casas que pueden presumir de dominar completamente todos los oficios relojeros y joyeros. Chopard forma parte de ellas. En sus talleres trabajan los Artesanos de mayor talento reunidos para dar vida a los relojes más complejos y a los aderezos más extraordinarios.

+ Leer más

Nuestros esenciales para el verano

En Chopard, la felicidad encuentra con la llegada del buen tiempo nuevas fuentes de inspiración. Es la ocasión para celebrar con los seres amados, baile, música o promesas de amor…
Exaltados por el trepidar despreocupado de esos días que no tienen fin, nuestros expertos han reunido una selección de piezas talismán para llevar durante todas tus aventuras del verano.

+ Leer más

Chopard loves cinema
Las grandes películas del Festival de Cannes

En 72 ediciones, el Festival de Cine de Cannes, del que Chopard es patrocinador oficial, ha recompensado a largometrajes que han marcado la historia del cine. Nuestros expertos en el séptimo arte han seleccionado seis, todos ellos premiados con la Palma de Oro, para ver, o volver a ver, sin moderación.

+ Leer más

Chopard protege la salud de sus clientes

Queridos amigos de la Casa,

Para nuestra Casa Familiar la preocupación por los demás y la generosidad son unos valores esenciales y esperamos sinceramente que ustedes y sus seres queridos se encuentren seguros.

Con el fin de proteger la salud de nuestros clientes y empleados, y de acuerdo con las consignas gubernamentales, hemos tomado la difícil decisión de cerrar un gran número de nuestras boutiques en todo el mundo.

+ Leer más

Love Chopard fragancia

Descubra Love Chopard, una fragancia resplandeciente y seductora creada por el maestro perfumista Alberto Morillas con un torbellino de las rosas más bellas del mundo, entrelazadas con un fantástico despliegue de ingredientes naturales obtenidos de manera sostenible.

+ Leer más

Chopard acompaña a las más bellas declaraciones de amor

En función de su creatividad la Casa Chopard, imprescindible artesano de emociones, ennoblece el gesto del regalo: los obsequios que hacemos a nuestros seres queridos se convierten en unos vínculos portadores de emociones y de valores compartidos. San Valentín proporciona al relojero-joyero la ocasión de mostrar toda su genialidad creativa y convertirse en  el compañero de las más declaraciones más bellas. A una esposa, a un novio, a una amiga querida o sencillamente a cualquier ser amado, la fiesta de los enamorados proporciona a todo el mundo la ocasión de demostrar la sinceridad de los sentimientos.

+ Leer más

Load more articles