Close-up of Ana de Armas waering a black dress with Chopard Jewellery

Colaborador oficial Sin Tiempo Para Morir

Ana de Armas, que interpreta a Paloma en la película "Sin Tiempo Para Morir", lucirá tres modelos de alta joyería de la colección Green Carpet de Chopard en la 25ª película de James Bond. Estas creaciones, elaboradas con el máximo respeto hacia el ser humano y la naturaleza, podrán verse en la película "Sin Tiempo Para Morir", que se estrenará a partir del 1 de Octubre en cines.

Movie poster on which Ana de Armas is wearing a black dress

Sin Tiempo Para Morir Chopard loves cinema

Bajo la égida de su copresidenta y directora artística, Caroline Scheufele, Chopard respalda con regularidad distintas producciones cinematográficas. Chopard se enorgullece en esta ocasión de ser colaboradora oficial de la última película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir.

Chopard jewellery
Chopard jewellery
Chopard jewellery

Ana de Armas Joyería de "Sin Tiempo Para Morir"

En la 25ª película de James Bond, Paloma, interpretada por Ana de Armas, luce  un collar engastado con diamantes talla pera por un total de 43 quilates . Una pulsera compuesta por una cascada de diamantes de talla pera y brillante de 82 quilates también adorna su muñeca. Y, por último, un par de pendientes con talla diamantes pera de 14 quilates realzan su look.

Close-up of Ana de Armas wearing chopard jewellery

Lujo sostenible Colección Green Carpet

En la película Sin Tiempo Para Morir, Ana de Armas lleva tres creaciones de la colección Green Carpet de Chopard, la primera fabricada únicamente con materiales de fuentes sostenibles, en concreto, oro ético con certificado Fairmined y diamantes de proveedores certificados por el RJC. La copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, plasma su compromiso con el viaje hacia el lujo sostenible iniciado en 2013 a través de estos preciosos diseños que irradian un aura ética y a la vez estética.

Chopard happy hearts necklace in gold Chopard happy hearts necklace in gold

Chopard x 007 Golden Hearts

La firma Chopard se complace en anunciar su colaboración con las saga cinematográfica de James Bond para diseñar una colección de joyería única bautizada «Happy Hearts - Golden Hearts».