Chopard new luxury watch for men Chopard new luxury watch for men

SALÓN WATCHES & WONDERS

NOVEDADES 2021

Inspirados por una imaginación fecunda, nuestros talleres están orgullosos de desvelar las últimas novedades realizadas gracias al saber hacer de Artesanos expertos en su ámbito. Testigos de esta garantía de buena factura, nuestras colecciones se enriquecen con relojes femeninos y masculinos y joyas y piezas de Alta Joyería que empujan una vez más los límites de la genialidad creativa y expresan nuestra constante búsqueda de innovación.

VER TODAS LAS NOVEDADES

 

EL SIGNO DISTINTIVO DE LOS HOMBRES DE BUEN GUSTO

L.U.C

Orquestando con un perfecto equilibrio el encuentro entre las tradiciones y las nuevas tecnologías, la colección L.U.C expresa la iniciativa de Chopard en favor de la Alta Relojería certificada. Completamente realizados por nuestros talleres, estos relojes de alta precisión se dirigen a todos los gentlemen amantes de la belleza que rigen su vida con una sutil mezcla de elegancia, de audacia y de pasión. 

DESCUBRIR

INSPIRADO EN LA NATURALEZA

ALPINE EAGLE

Contemporánea y estilizada, la colección sport-chic Alpine Eagle está inspirada en la belleza de las montañas alpinas y en la soberbia fuerza de la Naturaleza que en ellas reina majestuosamente. Latiendo al ritmo de movimientos certificados cronómetros, los relojes de la colección son el último talismán de las "águilas contemporáneas", esos gentlemen de grandes aspiraciones cuya visión inspira y eleva.

Descubrir

LA ELEGANCIA SOBERANA

IMPERIALE

Influidas por la tradición de los grandes imperios, las proporciones cuidadosamente estudiadas de la colección IMPERIALE mantienen un sutil equilibrio entre clasicismo y modernidad, combinando el rigor y la fuerza con la feminidad y la sensualidad. IMPERIALE es el escaparate de nuestros saber hacer relojeros y joyeros a la vez, simbolizando así el encuentro entre glamour y precisión. 

Descubrir

LA EXCELENCIA DEL SABER HACER JOYERO

HAUTE JOAILLERIE

Creaciones con corazón nacidas de la imaginación fecunda de nuestros Artesanos, las piezas de nuestra colección de Alta Joyería reúnen a los más preciosos talismanes. Nuestras «Manos Artísticas» subliman la belleza de unas piedras preciosas excepcionales, frutos milenarios de la Tierra, en una simbiosis absoluta entre saber hacer ancestrales y tecnologías de última generación.

DE LA EXPERIENCIA A LA EMOCIÓN

MEET OUR ARTISANS

El corazón que late en los Talleres de la Casa, nuestras « Manos Artísticas » son las creadoras de las emociones que dan a Chopard su reputación de buena factura, de innovación y de respeto a las tradiciones desde 1860. Con humildad y orgullo, estos hombres y mujeres excepcionales revelan a través de una serie de cortometrajes exclusivos el secreto de su saber hacer, desvelando al mismo tiempo la dimensión excepcional de su iniciativa artística y su genialidad.

Descubra más

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

100% DE ORO ÉTICO

En 2013 nuestra Casa inició un Viaje hacia el Lujo Sostenible, un compromiso a largo plazo motivado por un sentimiento de humildad y destinado a iniciar un cambio significativo en el mundo del lujo. Como etapa esencial en este Viaje, desde julio de 2018 utilizamos el 100% de oro Ético para la producción de nuestras creaciones relojeras y joyeras.  

Descubra más