Skip to content
0
Karl-Friedrich and Caroline Scheufele posing in front of stairs with glass handrail and wooden steps. Karl-Friedrich and Caroline Scheufele posing in front of stairs with glass handrail and wooden steps.

NUESTRO GRANITO DE ARENA POR UN MUNDO MEJOR

Iniciativas filantrópicas

En Chopard siempre hemos considerado la generosidad y la entrega como nuestros valores fundamentales. Relacionamos el valor de los artículos de lujo con el bienestar de las personas y del planeta y, por tanto, donamos a varias ONG un porcentaje de las ventas de las ediciones especiales de nuestras creaciones icónicas.

3 differents armwrists of Chopard's Happy Hearts Collection, two golden and one silvery.

COLABORACIÓN FILANTRÓPICA

COLECCIÓN HAPPY HEARTS

Haciendo gala de su gran corazón, Chopard siempre ha considerado la generosidad y la entrega como sus valores fundamentales. Desarrollamos sin cesar ediciones especiales de la pulsera Happy Hearts para apoyar las causas benéficas que nos importan. Algunos de los proyectos que hemos apoyado con las ediciones especiales de la pulsera Happy Hearts son:

Her Highness Sheikha Moza bint Nasser, wearing a white shawl on her head.

COLABORACIÓN FILANTRÓPICA

EDUCATION
ABOVE ALL

Education Above All Foundation: La fundación fue creada en 2012 por su alteza Sheikha Moza bint Nasser y su misión es mejorar a través de la educación las condiciones económicas, sociales y humanas en todo el mundo y de forma sostenible. Las pulseras Happy Hearts de esta línea, de oro blanco o rosa de 18 quilates, lucen un corazón que encierra un diamante móvil y un círculo con un dije de «Educate a Child»; ambas figuras se miran creando un elegante «pas de deux». En Chopard hemos decidido contribuir al programa «Educate a Child», cuya finalidad es facilitar la escolarización infantil en zonas en las que resulta especialmente difícil acceder a la educación debido a la pobreza o a factores ambientales, barreras culturales y conflictos.

Natalia Vodianova in front of a Chopard banner.

COLABORACIÓN FILANTRÓPICA

THE NAKED HEART
FOUNDATION

The Naked Heart Foundation: Hemos diseñado una edición exclusiva de la pulsera Happy Hearts adornada con un corazón de nácar rosa. Parte de los beneficios recaudados con esta pieza se donarán a The Naked Heart Foundation, una organización de ayuda para niños con necesidades especiales. La organización fue fundada en 2004 por la supermodelo y filántropa Natalia Vodianova. Su finalidad principal es la construcción de una sociedad inclusiva, abierta a las personas con discapacidad y necesidades especiales, mediante el fomento del juego y la creación de servicios gratuitos de apoyo para las familias afectadas. La fundación colabora con varias ONG rusas que trabajan para los niños con necesidades especiales y, además, gestiona una red de centros de ayuda a las familias y forma al profesorado de escuelas y guarderías de educación especial en el uso de tecnologías de vanguardia para el trabajo con niños con autismo. Además, participa en la organización de campamentos de verano inclusivos para niños con necesidades especiales y sus padres.

Petra Nemcova wearing Happy Hearts armwrists and earrings in front of a white background.

COLABORACIÓN FILANTRÓPICA

ALL HANDS AND HEARTS
SMART RESPONSE

All Hands and Hearts: Desde 2009, colaboramos con Petra Nemcova y su fundación All hands and Hearts - Smart Response, que participa en la reconstrucción de escuelas seguras y resistentes en las zonas afectadas por desastres naturales. Para contribuir con los beneficios de la colección Happy Hearts, Caroline Scheufele creó una pulsera edición especial de oro rosa de 18 quilates de la colección Happy Hearts, con un corazón rojo y un corazón con un diamante móvil.

José Carreras in a blue shirt with a grey scraf on the shoulder.

COLABORACIÓN FILANTRÓPICA

JOSÉ CARRERAS

Mantenemos nuestra firme colaboración con la Fundación José Carreras a través de la venta de relojes L.U.C XP, que permite financiar opciones de tratamiento para la leucemia.

En julio de 1988, un año después de ganar su batalla contra la leucemia, el famoso tenor José Carreras creó una fundación para apoyar la investigación y proyectos científicos prometedores para tratar esta enfermedad. La fundación también contribuye a mejorar las posibilidades de tratamiento e incrementar el número de hospitales con el equipamiento necesario para hacer trasplantes de médula ósea. En 1996, Chopard presentó la colección de relojes José Carreras en beneficio de la Fundación; las primeras ediciones limitadas lucían grabados de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo en el fondo.

A tree in a clearing in the jungle, with a waterfall behind it and a grey, foggy sky.

Concienciación
& compromiso

MÁS INFORMACIÓN

A lake borded by a pine forests and moutains behind.

Empresa
responsable

MÁS INFORMACIÓN