Este sitio Web utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta el uso de nuestras cookies. Más información..
En 2018, la colección Red Carpet se inspiraba en los diversos viajes y sueños de su creadora, Caroline Scheufele. Con estas creaciones deslumbrantes, la copresidenta y directora creativa de Chopard nos invitaba a descubrir su universo secreto de ensoñaciones y pensamientos íntimos, ofreciendo una deliciosa revelación teñida de misterio y generosidad. Para ella, todo es inspiración: de la arquitectura al arte, pasando por la literatura y el cine. Un detalle insignificante es suficiente para que esta ferviente amante de las gemas imagine el adorno más espléndido e ingenioso. La naturaleza también sigue siendo una poderosa fuente de fascinación para su mente creativa.
Un torbellino de color: un collar que recuerda la danza lírica de un grupo de romanís ataviados de joyas bajo el sol del ocaso.
Un regreso a los felices años 20: una elegante gargantilla de diamantes briolette que caen formando una cascada de color.
Un amuleto de prosperidad, amor y felicidad: unos pendientes de rubíes que dibujan el nudo chino de la suerte.
La melodía del pájaro azul: unos pendientes de lapislázuli y jadeíta suspendidos como pétalos en la rama de un cerezo en flor.
Un obsequio del jardín de Afrodita: unos pendientes engastados con gemas que parecen dos orquídeas.
La ruta al templo de la felicidad: un conjunto de pendientes y pulsera de esmeraldas, zafiros y diamantes.
Un paseo por las nubes: un fascinante reloj secreto de ópalo engastado con gemas.
Nacido en un jardín secreto: un brillante collar de esmeraldas y diamantes