LOVE

COLECCIÓN RED CARPET 2019

Cada una de las creaciones de Chopard lleva dentro la fuerza de la pasión que la ha visto nacer. Para la colección Red Carpet de 2019, Caroline Scheufele, copresidenta y directora creativa de la Casa, ha elegido como tema de inspiración el amor. Surgida de su extraordinaria creatividad y del secular saber hacer joyero que las «Mains d’Art» de los talleres de Alta Joyería de Chopard se transmiten de generación en generación, la colección Red Carpet despliega sobre la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, del que la Casa es socio oficial desde 1998, una serie de emociones cuya riqueza humana y estética es un reflejo del séptimo arte.


LOVE: cuando Chopard sublima las emociones más bellas 

Entre los vínculos que unen al universo creativo de Chopard, el Artesano de las Emociones, con el mundo en el que se inspira, el amor es un valor incondicional. Por su curiosidad ecléctica y la ternura de la mirada que posa sobre todo lo que la rodea, Caroline Scheufele sabe percibir la energía y la belleza de su medio ambiente. Durante el proceso de creación de sus joyas las transforma y las reinventa en sus propios términos. LOVE, el tema de esta colección Red Carpet, celebra el amor en toda la diversidad de sus formas. Desde las personas que la rodean hasta el mundo animal y vegetal, desde la Historia del Arte a la investigación y el espíritu de innovación, Caroline Scheufele alimenta su benévola curiosidad con cada detalle. Este vivero de colores, de materiales, de referencias y de relatos, resplandece a través de las colecciones tan singularmente imaginativas de la Casa Chopard, donde lo humano se sitúa en el corazón de la creatividad. Es la atención que pone en esa mirada lo que ha permitido a Caroline Scheufele, gran amante de la vida, imaginar una colección llena de glamour y alegría, llena de referencias y profundamente innovadora.

AN EXCEPTIONAL SUITE

Un excepcional conjunto de collar, pendientes y anillo engastados con tanzanitas, turmalinas de Paraíba, amatistas y diamantes.

A CHARMING LADY’S WATCH

Un elegante reloj femenino de diamantes con zafiros engastados.

A RESPENDENT BRACELET

Un resplandeciente brazalete de diamantes con un original diseño.

A RUBY AND DIAMOND SUITE

Un extraordinario conjunto de collar y pendientes con rubíes y diamantes.

AN ELEGANT PAIR OF EARRINGS

Unos sofisticados pendientes de oro amarillo realzados con diamantes.

A DIVINE NECKLACE

Un divino collar engastado con esmeraldas, tsavoritas, zafiros de colores, diamantes amarillos y diamantes.

THE STUNNING ‘WATERLILY’ WATCH

El espectacular reloj de diamantes Waterlily para señora.

AN EXTRAVAGANT SUITE OF NECKLACE AND EARRINGS

Un soberbio conjunto de collar y pendientes de esmeraldas y diamantes.

AN ALLURING PAIR OF EARRINGS

Unos elegantes pendientes de esmeraldas.

A SUPERB DIAMOND SUITE

Un soberbio conjunto de collar y pendientes de diamantes.

LOVE

COLECCIÓN RED CARPET 2019

Descubra las maravillas que magnificarán la arrebatadora belleza de las actrices durante sus apariciones en la alfombra roja.

SEGUIR LEYENDO

MÁS INFORMACIÓN

LA MAISON