0

Colección
Red Carpet

Colección
Red Carpet

<b>Colección </br>Red Carpet</b>
<b>Colección </br>Red Carpet</b>

La colección Red Carpet, que se presenta cada año durante el Festival de Cine de Cannes, le da a Chopard la oportunidad de rebasar los límites del arte de la joyería y dar rienda suelta a su creatividad.

Chopard, que es socia oficial del Festival de Cine de Cannes desde 1998, muestra año tras año la quintaesencia de la elegancia a través de esta colaboración creativa y apasionada. De esta relación tan especial nació en 2007 la colección Red Carpet para conmemorar el 60.º aniversario del festival. Estas creaciones diseñadas para adornar a las estrellas en la alfombra roja surgen de la imaginación de Caroline Scheufele, copresidenta y directora creativa de Chopard. Cobran vida gracias a las fascinantes sinergias que se establecen entre los distintos oficios practicados en la Casa, que combina con maestría técnicas ancestrales con las tecnologías más vanguardistas.

Creaciones extraordinarias

Caroline Scheufele, copresidenta y directora creativa de Chopard, lleva desde 2007 diseñando colecciones de alta joyería que asumen el impresionante reto de incluir tantos modelos como ediciones va cumpliendo el festival. Este año se presentará una completa colección de 71 piezas nacidas de su indomable imaginación y de la magistral pericia de los artesanos de Chopard. Creaciones fabulosas para realzar la belleza de las mejores actrices en la alfombra roja.

La colección Red Carpet de este año se inspira en los múltiples viajes y sueños de su creadora. Siguiendo los pasos de sus antepasados, que cruzaron todo el mundo para llevar baúles cargados de preciosa mercancía a todos los rincones, llegando incluso a la corte de los zares rusos, la diseñadora viaja todos los años a los países a los que llegan las creaciones de la casa. Estas peregrinaciones son una fuente permanente de inspiración para Caroline Scheufele, que toma notas y dibuja bocetos en sus cuadernos de viaje.

Con la colección Red Carpet, nos invita a descubrir su universo secreto de ensoñaciones y pensamientos íntimos, ofreciendo una deliciosa revelación teñida de misterio y generosidad. Para ella, todo es inspiración: arquitectura, arte, literatura o cine. Un detalle minúsculo es suficiente para que esta ferviente amante de las gemas imagine el adorno más espléndido e ingenioso. La naturaleza también sigue siendo una poderosa fuente de fascinación para su mente creativa.