MILLE MIGLIA CLASSIC CHRONOGRAPH

42 MM, AUTOMÁTICO, ACERO INOXIDABLE

5.240 €
Número de ref.:
168589-3001
  • Como cronometrador oficial del rally más famoso de coches clásicos, Chopard ha creado el cronógrafo automático de acero Mille Miglia para hombre. Sus elegantes curvas y su esfera plateada, inspirados en la carrocería de los coches vintage, evocan la belleza de los clásicos del automovilismo. Su «motor» con certificado de cronómetro refleja la perfecta sintonía que existe entre el diseño automovilístico y la relojería mecánica. Este imponente reloj se adapta a la muñeca como un guante gracias a su emblemática correa de caucho, que recuerda a los neumáticos Dunlop de los años 1960.
  • Caja y esfera
    METAL:
    acero
    TIPO DE CORONA:
    atornillado
    MATERIAL DE LA CORONA:
    acero
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    50 metros
    ESFERA:
    de un color plateado obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado cepillado-satinado circular - distintivos en negro - números árabes recubiertos con Super-LumiNova
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    42.00 mm
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    MATERIAL DEL CIERRE:
    acero
    CORREA:
    negro caucho (perfil de neumático)
    Otros
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC)
    FUNCIÓN(ONES):
    cronógrafo
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, pequeño segundero, fecha, aguja de segundero de cronógrafo, contador de 30 minutos, contador de 12 horas
    MASA OSCILANTE:
    metal pesado
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    RUBÍES:
    37
  • Con una reserva de marcha de 42 horas y una función de parada de segundo, este movimiento de cronógrafo mecánico automático, un cronómetro certificado por COSC, marca una frecuencia de 28,800 oscilaciones por hora (4Hz). Tiene una hora central, un minuto y una segunda ventana, y también muestra la fecha con la precisión y la elegancia que caracterizan a Chopard.

COLECCIÓN

MILLE MIGLIA

La prestigiosa Mille Miglia es sin duda la carrera de coches más bonita del mundo («la corsa più bella del mondo», como la llaman los auténticos aficionados). Chopard ofrece desde 1988 modelos atemporales con un carácter resueltamente deportivo, salpicados con deliciosos toques retro, como el rally en el que se inspiran. 

Descubra la colección