EDICIÓN LIMITADA

L.U.C XPS TWIST QF FAIRMINED

40 MM, AUTOMÁTICO, ORO ROSA CON CERTIFICADO ÉTICO FAIRMINED

18.900 €
Número de ref.:
161945-5001
  • El L.U.C XPS es un reloj excepcional que además cuenta con la respetada etiqueta Fairmined. Está fabricado con oro extraído por pequeñas comunidades mineras artesanales que trabajan en el marco de la Alianza por la Minería Responsable. Su calibre automático L.U.C 96.09-L dispone del certificado de cronómetro otorgado por el COSC y se aloja en una caja ultraplana protegida por un cristal de zafiro antirreflectante y resistente a los arañazos. En el exterior, su exclusiva esfera galvanizada inspirada en la forma de las pepitas de oro apuesta por un sofisticado color gris pizarra y una sutil curva. Una edición limitada de 250 piezas que demuestra la pasión por la innovación propia de Chopard y luce el prestigioso sello de la Fundación Qualité Fleurier.
  • Caja y esfera
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro rosa de 18 quilates
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    40.00 mm
    ESFERA:
    de un color gris pizarra obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado martillado inspirado en la textura de las pepitas de oro
    Correa y hebilla
    CORREA:
    negro aligátor curtido vegetal (mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
    MATERIAL DEL CIERRE:
    oro rosa de 18 quilates
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    Otros
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, pequeño segundero
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 96.09-L
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 65 horas, Tecnología L.U.C Twin (dos barriletes acoplados)
    MASA OSCILANTE:
    oro de 22 quilates
    EDICIÓN LIMITADA:
    250
    RUBÍES:
    29
  • El movimiento mecánico automático L.U.C 96.09-L, desarrollado, producido y ensamblado en su totalidad en los talleres de alta relojería de Chopard, oscila a una frecuencia de 28 800 alternancias por hora (4 Hz) y posee una reserva de marcha de 65 horas gracias a la tecnología Twin, un sistema patentado por Chopard que combina dos barriletes coaxiales. Este modelo, que dispone del certificado cronómetro del COSC y del sello de calidad de la Fundación Qualité Fleurier, constituye una auténtica proeza técnica si se considera la extrema delgadez, de solo 3,3 mm, del movimiento.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección