L.U.C XP

40 MM, AUTOMÁTICO, ACERO INOXIDABLE

8.770 €
Número de ref.:
168592-3002
  • Elemental sin ser básico, desnudo de artificio, pero, sin embargo, lleno de relieve, el nuevo reloj L.U.C XP encarna la pureza del design de la colección L.U.C. Su elegancia natural y desenvuelta está hecha de detalles. La textura de su esfera, la lana virgen de su correa, el resplandor de sus índices y su delicadeza se inscriben en la tradición de los sastres de Savile Row. Para el gentleman contemporáneo el L.U.C XP es como un traje de franela de cachemira azul combinado con una camisa de Sea Island y una corbata de Ancient Madder: un clásico moderno para los hombres de buen gusto.
  • Caja y esfera
    METAL:
    acero
    MATERIAL DE LA CORONA:
    acero
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    ESFERA:
    de un color azul marino obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado satinado-cepillado vertical hecho a mano - números árabes y marcadores chapados en oro
    Correa y hebilla
    CORREA:
    marrón aligátor (cuero) (platina cuadrada mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón, azul tela (mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
    MATERIAL DEL CIERRE:
    acero
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    Otros
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 96.53-L
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    MASA OSCILANTE:
    metal pesado
    RUBÍES:
    27
  • El movimiento mecánico de cuerda automática L.U.C. 96.53-L, totalmente desarrollado, producido y ensamblado en los talleres de Alta Relojería Chopard, late a una frecuencia de 28 800 alternancias por hora (4 Hz) y posee una reserva de marcha de 58 horas gracias a la tecnología Twin, un sistema patentado por Chopard que asocia dos barriletes coaxiales, una proeza técnica especialmente destacable habida cuenta de la extrema delgadez del movimiento, de 3,3 mm de grosor.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección