L.U.C XPS

40 MM, AUTOMÁTICO, ORO ROSA

15.700 €
Back
Número de ref.:
161948-5001
La colección L.U.C XPS crece poco a poco con sus líneas más sofisticadas, a través de nuevas esferas y cajas que reinventan detalles. Su modestia se debe a los toques finales y al sentido del detalle propios de L.U.C. Gracias a sus múltiples declinaciones de materiales y colores, la nueva colección L.U.C XPS propone el modelo perfecto para cada muñeca. El L.U.C XPS presenta una elegante esfera plateada cepillada-satinada con efecto rayos de sol y 40 mm de diámetro en la versión de oro rosa de 18 quilates. El L.U.C 96.12-L, diseñado con la tecnología Twin de Chopard, ofrece una práctica reserva de marcha de 65 horas y dispone del certificado de cronómetro del COSC, además de un movimiento de cuerda automática. Este calibre se carga con un microrrotor de oro de 22 quilates y su grosor, de tan solo 7,2 mm, resulta ideal bajo un puño de camisa. Esta extraordinaria pieza de relojería está pensada para los caballeros contemporáneos con debilidad por los objetos excepcionales.
Caja y esfera
MATERIAL:
oro rosa de 18 quilates
MATERIAL DE LA CORONA:
oro rosa de 18 quilates
FONDO DE CAJA:
cristal de zafiro
ESTANQUEIDAD:
30 metros
ESFERA:
de un color plateado obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado cepillado-satinado con efecto rayos de sol en el centro del logotipo L.U.CHOPARD - números árabes y marcadores chapados en oro
DIMENSIONES DE LA CAJA:
40.00 mm
Correa y hebilla
TIPO DE CIERRE:
hebilla
MATERIAL DEL CIERRE:
oro rosa de 18 quilates
CORREA:
marrón aligátor (cuero) (platina cuadrada mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
INDICACIÓN(ONES):
horas y minutos, pequeño segundero
CERTIFICACIÓN(ONES):
Cronómetro certificado (COSC)
MOVIMIENTO:
L.U.C 96.12-L
MASA OSCILANTE:
oro de 22 quilates
RESERVA DE MARCHA:
Reserva de Marcha de aproximadamente 65 horas, Tecnología L.U.C Twin (dos barriletes acoplados)
FRECUENCIA:
4 Hz (28.800 alternancias por hora)
TIPO DE CARGA:
movimiento mecánico automático
RUBÍES:
29
More Information
El movimiento mecánico automático L.U.C 96.12-L, desarrollado, producido y ensamblado en su totalidad en los talleres de alta relojería de Chopard, posee el certificado de cronómetro del COSC y oscila a una frecuencia de 28 800 alternancias por hora (4 Hz). Este modelo dispone de una reserva de marcha de unas 65 horas gracias a la tecnología Twin, un sistema patentado por Chopard que combina dos barriletes coaxiales y constituye una auténtica proeza técnica si se considera la extrema delgadez, de solo 3,3 mm, del movimiento. Este calibre se carga con un microrrotor de oro de 22 quilates.