0

L.U.C 150 All-in-One

oro blanco de 18 quilates

EDICIÓN LIMITADA

SOLICITAR PRECIO
Back
Número de ref.:
161925-1001
Descripción
Una pieza excepcional para una celebración excepcional El L.U.C 150 All-in-One de oro blanco de 18 quilates fue lanzado con motivo del 150° aniversario de Chopard. Este es el modelo más complejo que haya creado Chopard Manufacture, y la marca ha registrado cinco patentes para proteger el Calibre L.U.C 05.01-L que tiene catorce complicaciones. El L.U.C 150 All-in-One está certificado cronómetro y lleva además el prestigioso Punzón de Ginebra.
Especificaciones
More Information
FUNCIÓN(ONES) tourbillon, calendario perpetuo, escala de 24 horas
INDICACIÓN(ONES) horas y minutos, pequeño segundero, indicador de reserva de marcha, fecha, día, mes, ciclo de años bisiestos, indicación de fases lunares orbitales, indicador día/noche, ecuación del tiempo, hora de salida del sol, hora de puesta del sol
MOVIMIENTO L.U.C 05.01-L
TIPO DE CARGA movimiento mecánico de carga manual
MATERIAL oro blanco de 18 quilates
DIMENSIONES DEL MOVIMIENTO Ø 33.00 mm
FRECUENCIA 4 Hz (28.800 alternancias por hora)
DIMENSIONES DE LA CAJA 46.00 mm
GROSOR DEL MOVIMIENTO 11.75 mm
GROSOR DE LA CAJA 18.50 mm
RESERVA DE MARCHA Reserva de Marcha de aproximadamente 170 horas, Tecnología L.U.C Quattro "dos series de barriletes acoplados"
VOLANTE Variner
ESPIRAL con terminal Phillips
DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES 516
REGULADOR CUELLO DE CISNE 1
ESFERA esfera de oro guilloché con agujas de oro
ESTANQUEIDAD 30 metros
CRISTAL DELANTERO cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
MATERIAL DE LA CORONA oro blanco de 18 quilates
FONDO DE CAJA cristal de zafiro
CORREA negro aligátor (cuero) (platina cuadrada mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
MATERIAL DEL CIERRE oro blanco de 18 quilates
TIPO DE CIERRE hebilla
EDICIÓN LIMITADA 15
RUBÍES 42
Movimiento
El Calibre L.U.C 05.01-L, credo con motivo del 150º aniversario de Chopard, es un compendio de talento relojero y un concentrado de maestría adquirida pacientemente por Chopard Manufacture desde su fundación en 1996. Esta obra maestra de la micromecánica, formada por 516 componentes y dotada de un sistema de carga manual, incorpora dos series de barriletes acoplados – la exclusiva tecnología L.U.C Quattro – que le garantizan una reserva de marcha superior a una semana. Incluye una serie de complicaciones astronómicas excepcionales en ambos lados. La jaula del tourbillon, equipada con una espiral de curva terminal Phillips y un exclusivo volante Variner®, garantiza un nivel de precisión certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres – COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Luce además el prestigioso sello de calidad Punzón de Ginebra, como reconocimiento al particular cuidado que Chopard Manufacture presta tanto al diseño y los acabados como al lugar en el que se realizan el ajuste y el ensamblaje.