Este sitio Web utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta el uso de nuestras cookies. Más información..
Relojes excepcionales nacidos de una exquisita artesanía.
La nueva colección de relojes Alpine Eagle, elegante y deportiva, incluye unos modelos contemporáneos, modernizados y con carácter, y se inspira en los Alpes y en la imperiosa fuerza del águila majestuosa.
El modelo Happy Sport, presentado en 1993, fue el primer reloj en combinar diamantes con una caja de acero inoxidable. Hoy en día sigue siendo uno de los modelos más icónicos y sugerentes del mercado.
En 1976, Chopard se ganó el reconocimiento del sector relojero y se forjó una identidad única a través de la línea Happy Diamonds, que supuso una auténtica revolución. Por primera vez, fue posible ver diamantes móviles entre dos cristales de zafiro sobre la esfera del reloj.
Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo.
L’Heure du Diamant desvela dos pilares de la extraordinaria maestría de Chopard: relojería y engastado en una única colección. Su excepcional engaste de garra rinde homenaje a la piedra más preciosa del mundo, el diamante.
Los relojes Classic Racing de Chopard, nacidos de la pasión deportiva de Karl-Friedrich Scheufele, tienden puentes entre la ingeniería automovilística y la relojería mecánica.
La colección IMPERIALE, sumamente femenina, resplandece por la riqueza y la delicadeza de sus detalles. Rinde homenaje a las emperatrices contemporáneas, cuya belleza noble y majestuosa rivaliza únicamente con su espíritu conquistador.
A tribute to modern achievers