The sky at sunset with the sun shining an orange pink light on clouds, and with palm trees in the picture as well. The sky at sunset with the sun shining an orange pink light on clouds, and with palm trees in the picture as well.

 

Alimenta tu alegría de vivir con Chopard

Stay Happy !

Dentro de la gran familia de diseñadores, colaboradores y entusiastas que dan vida a la Casa Chopard hay un lema que trasciende todas las fronteras y todas las restricciones debidas a la salud pública: Stay Happy !


Chopard transmite el culto a la alegría de vivir como su legado a través de genio creativo y actitud positiva. Para continuar haciendo bailar a la vida a pesar del cierre de nuestras tiendas y de las limitaciones a los viajes os ofrecemos varias maneras que quedaros en casa mientras cultiváis vuestra ración diaria de felicidad.

Reto Colouring Challenge

Happy Colouring con Caroline

Desde que era una niña Caroline Scheufele no ha dejado de expresar sus sueños a través del dibujo. En los años 1980 esta firme entusiasta del circo dibujó un pequeño payaso articulado en cuya tripa bailaban alegremente unas piedras preciosas como si fueran las pelotas de un malabarista. En el mayor de los secretos su padre hizo que sus talleres fabricaran un colgante directamente inspirado en aquel dibujo. Se lo entregó a su hija que desde entonces lleva su joya de payaso con enorme orgullo.

Inspirada por este tierno recuerdo ahora ella nos invita a todos a dar rienda suelta a nuestra imaginación ofreciéndonos una serie de dibujos con tres alegres creaciones para que colorees a tu gusto. Asegúrate de enviarnos tus mejores obras a través de las redes sociales, etiquetando a Chopard para que podamos compartirlas después. Descárgate el primer libro de colorear y entra en Instagram para incorporarte a este reto.

 

 

Happy Playlists

Pon música a tus sueños

Como nuestra Directora Artística sabe mejor que nadie, para endulzar nuestra vida no hay nada como la música. Cada año, dentro del contexto del papel de Chopard como patrocinador oficial del Festival de Cine de Cannes, Caroline Scheufele organiza unas noches memorables famosas por su espíritu festivo y su ambiente musical.


Para asegurarse de que sigues el ritmo desde la comodidad de tu propia casa ha pedido a su DJ, Alexandre Billard, que reúna especialmente para ti una serie de temas musicales inspirándose en los temas principales de esas noches legendarias. Conéctate a YouTube ahora para encontrar nuestras playlists LOVE y SECRET.

The word 'Love' over a stylish, coloured in black,blue, red and purple square.
The word 'Secret' over a stylish, coloured in light and slightly darker blue square.

 

Chopard loves cinema

Historias de obras maestras

Como amantes incondicionales del cine os ofrecemos la oportunidad de descubrir dos preciosas historias de cine con estos documentales que recorren el viaje de dos excepcionales creaciones joyeras fabricadas en el corazón de nuestros talleres de Alta Joyería.

The magnificent 342-carat diamond 'The Queen of Kalahari and how Chopard used it to craft marvelous jewels. 1
The magnificent 342-carat diamond 'The Queen of Kalahari and how Chopard used it to craft marvelous jewels. 2
The magnificent 342-carat diamond 'The Queen of Kalahari and how Chopard used it to craft marvelous jewels. 3
The magnificent 342-carat diamond 'The Queen of Kalahari and how Chopard used it to craft marvelous jewels. 4
The magnificent 342-carat diamond 'The Queen of Kalahari and how Chopard used it to craft marvelous jewels. 5
The magnificent 342-carat diamond 'The Queen of Kalahari and how Chopard used it to craft marvelous jewels. 6
The magnificent 342-carat diamond 'The Queen of Kalahari and how Chopard used it to craft marvelous jewels. 7
The magnificent 342-carat diamond 'The Queen of Kalahari and how Chopard used it to craft marvelous jewels. 8
The magnificent 342-carat diamond 'The Queen of Kalahari and how Chopard used it to craft marvelous jewels. 9

La Reina de Kalahari

Sigue el viaje del diamante más precioso e impresionante que jamás ha trabajado la Casa. The Queen of Kalahari (de Alexis Veller, 2017) es un documental fascinante que recorre el viaje de este diamante de 342 quilates de una claridad extraordinaria, desde su descubrimiento por una mujer en una mina de Botsuana hasta los talleres de Chopard en Ginebra. Un diamante eterno, cuyo destino ha dejado una marca indeleble en la historia de la joyería.

Mira la película

 

 

The Palme d'Or viewed from up-close. 1
The Palme d'Or viewed from up-close. 2
The Palme d'Or viewed from up-close. 3
The Palme d'Or viewed from up-close. 4
The Palme d'Or viewed from up-close. 5

La Leyenda de la Palma de Oro

La estrella del Festival de Cine de Cannes es, sin duda, ¡la propia Palma de Oro! Evoca su historia, desde las minas de oro de comercio justo en Sudamérica hasta la ceremonia de clausura del Festival gracias a The Legend of the Palme d'Or (de Alexis Veller, 2015). Este es el primer documental dedicado completamente al trofeo en el que destacan algunos de sus laureados más importantes, desde Martin Scorsese a Jane Campion y Quentin Tarantino. ¡Una aventura llena de recuerdos y emociones!

Mira la película

Several posters of famous movies, such as Pulp Fiction, La Dolce Vita and The Umbrellas of Cherbourg. 1
Several posters of famous movies, such as Pulp Fiction, La Dolce Vita and The Umbrellas of Cherbourg. 2
Several posters of famous movies, such as Pulp Fiction, La Dolce Vita and The Umbrellas of Cherbourg. 3
Several posters of famous movies, such as Pulp Fiction, La Dolce Vita and The Umbrellas of Cherbourg. 4
Several posters of famous movies, such as Pulp Fiction, La Dolce Vita and The Umbrellas of Cherbourg. 5
Several posters of famous movies, such as Pulp Fiction, La Dolce Vita and The Umbrellas of Cherbourg. 6

Cannes Film Festival

Chopard loves cinema

A lo largo de sus 72 ediciones el Festival de Cine de Cannes, del que Chopard es patrocinador oficial, ha concedido premios a películas que han tenido un enorme impacto en la historia del cine. Nuestros expertos en cine han seleccionado seis entre las que han recibido la Palma de Oro, para que veas – o vuelvas a ver – todas las veces que quieras.