Lista de deseos Chopard formada por reloj de diamantes, bolso de piel de lujo y pulsera rígida de oro Lista de deseos Chopard formada por reloj de diamantes, bolso de piel de lujo y pulsera rígida de oro

Pide un deseo

Lo nuevo, lo que está de moda en las listas de regalos de los trendsetters

En 2021 seis influencers clave divulgan sus listas de deseos de Chopard para las próximas fiestas. Ya seas elegante o informal, increíblemente sostenible o irresistible (o ambas cosas), no te pierdas este maravilloso mundo de inspiración para encontrar el regalo de lujo perfecto para ti y tus seres queridos.

Encontrar el regalo perfecto


Lista de deseos Chopard formada por reloj de diamantes Happy Sport, anillos Ice Cube y  accesorios de lujo
Chriselle Lim

Chriselle Lim

Chriselle Lim, estilista de moda, conocida influencer digital y empresaria, describe su estilo como "glamour casual". ¿Sus elecciones? Una mezcla perfecta de glamour y accesorios impresionantes pero funcionales que se adaptan a los constantes cambios que tienen lugar a lo largo de un día en la vida de una madre ocupada.



Lista de deseos Chopard con reloj y accesorios de lujo para hombre
Lowi Sahi

Lowi Sahi

Centrado firmemente en el poder del impacto positivo, la lista de deseos del vlogger estrella Lowi Sahi para estas fiestas es una combinación inteligente de lo divinamente lujoso y lo increíblemente aspiracional. Déjate llevar por sus ideas y alégrale el día a tu ser amado – todos los días.



Lista de deseos Chopard con reloj de diamantes flotantes y accesorios de lujo para mujer
Julia Haghjoo

Julia Haghjoo

Elegante y sutil, la It-girl, trendsetter y directora artística y creativa Julia Haghjoo es conocida por su estilo lujoso y moderno. Haz tuyas sus cautivadoras elecciones para asegurarte de que estás a la altura cuando se trata de detalles bien pensados con un encanto totalmente moderno.


Lista de deseos Chopard con un reloj para mujer y accesorios de lujo
Sylvia Haghjoo

Sylvia Haghjoo

La lista de favoritos de Chopard de la directora de arte Sylvia Haghjoo encaja a la perfección con su predilección por las cosas sencillas con el menor impacto medioambiental posible. Para estas fiestas deja que tus emociones hablen con una de sus opciones atemporales.



Lista de deseos Chopard con un reloj deportivo y accesorios de lujo para hombre
Nick Wooster

Nick Wooster

El consultor de moda Nick Wooster, conocido por su estilo propio, es el rey de los accesorios. Asegúrate de que tu ser querido esté a la última estas fiestas con uno de los imprescindibles de su lista de compras.



Lista de deseos Chopard con un bolso de piel de lujo, un reloj de oro y joyas

Lana Al Beik

Apasionada, misteriosa e increíblemente bella... así es la modelo Lana Al Beik. El magnífico conjunto de regalos de lujo de su lista de deseos de Chopard es una brillante expresión de su elegancia natural, generosamente dotada de una gran cantidad de sentido del humor, sofisticación y un toque de picardía.