Los deseos se hacen realidad

LA LISTA DE DESEOS MÁS BRILLANTE

Este año, Chopard desvela una vez más la lista de deseos de seis de los más importantes influencers para la temporada de fiestas. Descubre las piezas más deseadas e inspírate para encontrar los regalos perfectos para ti y para tus seres queridos. 


Leonie portrait and gift selection

Leonie Hanne

Leonie Hanne reúne unas creaciones exquisitas que reflejan perfectamente su discreta elegancia y su influyente papel en el actual mundo de la moda. Su sofisticada selección es la perfecta opción para los creadores de tendencias incansables.



Daniel portrait and gift selection

Daniel Fuchs

Elegancia y atrevimiento se unen en esta extraordinario shopping bag elegido por el modelo e influencer del mundo de la moda, Daniel Fuchs. Cada una de las piezas es el reflejo de su incansable energía convirtiendo a su elección en la opción perfecta para las personas con aspiraciones y que se superan en su vida diaria.



Sabina portrait and gift selection

Sabina Socol

La lista de deseos de la periodista y modelo Sabina Socol es una expresión preciosa de su alegre y contagiosa energía; una selección dorada de básicos contemporáneos para personas que inspiran y para sus vibrantes estilos de vida. 


Maram portrait and gift selection

Maram Zbaeda

La lisa de deseos de Maram Zbaeda para estas fiestas abraza el arte del estilo versátil. Esta fashionista expresa su impecable estilo y su original visión a través de cada una de las creaciones que ha seleccionado. 



Paola portrait and gift selection

Paola Mathe

La lista de deseos de Paola Mathé es tan generosa como su espíritu. Esta cautivadora empresaria, bloguera y fotógrafa ha elegido unas piezas deslumbrantes y todas ellas reflejan su resplandor y su gracia, pero todavía algo mucho más importante, su permanente determinación para conseguir que las mujeres sean poderosas. 



Daichi portrait and gift selection

Daichi Miura

Impulsado por su atención a los detalles y su innegable amor por la artesanía, el prodigioso Daichi Mura ha elegido una selección excepcionalmente elegante de básicos para la vida diaria de los visionarios modernos.