EDICIÓN LIMITADA

HAPPY FISH

36 MM, AUTOMÁTICO, ORO ROSA, DIAMANTES

52.100 €
Número de ref.:
274891-5019
  • Aguas traslúcidas salpicadas de zafiros, olas realzadas con nácar y una hoja de oro, espuma ribeteada con diamantes: la maestría de los artesanos de Chopard le invita a explorar los fondos oceánicos, a descubrir un universo ondulante y resplandeciente en constante movimiento. El reloj Happy Fish presenta un majestuoso pez de oro y nácar nadando sobre un fondo azul oscuro, atenuado por los delicados matices que crea el engaste nieve tono sobre tono de los zafiros. Siete burbujas de diamante destellan junto a la elegante criatura marina. Resplandece bajo los rayos del sol con un brillo que se transforma en una suave luz turquesa por la noche, mientras pasea su plácida mirada de jaspe rojo por los alrededores. La magia, surgida de un delicado trabajo de grabado con incrustaciones de pigmentos luminiscentes, se renueva sin fin noche tras noche. La creación de esta fascinante pintura requiere treinta horas de trabajo meticuloso. El talento de los talleres de joyería se refleja también en el bisel engastado con diamantes de tres tamaños distintos que se alternan para crear una estética más suave. La caja de oro rosa de 18 quilates, equipada con correa de piel azul de aligátor, alberga un movimiento mecánico de cuerda automática.
  • Caja y esfera
    METAL:
    oro rosa de 18 quilates
    MATERIAL DE LA CORONA:
    oro rosa de 18 quilates
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    30 metros
    ENGASTE CON GEMAS:
    con gemas
    QUILATES DEL DIAMANTE BLANCO:
    2.08
    ESFERA:
    Esfera de oro con engaste nieve, zafiros degradados y pez abombado con nácar perlado luminiscente y grabado en bajorrelieve. Decorada a mano con hoja de oro y ojo de jaspe rojo.
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    36.00 mm
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    MATERIAL DEL CIERRE:
    oro rosa de 18 quilates
    CORREA:
    azul aligátor (cuero) (brillante)
    Otros
    EXCLUSIVO EN LAS BOUTIQUES CHOPARD:
    EDICIÓN LIMITADA:
    25
    DIAMANTES MÓVILES:
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, segundero
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    MASA OSCILANTE:
    metal pesado
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    RUBÍES:
    25

COLECCIÓN

HAPPY SPORT

El modelo Happy Sport, presentado en 1993, fue el primer reloj en combinar diamantes con una caja de acero inoxidable. Hoy en día sigue siendo uno de los modelos más icónicos y sugerentes del mercado. 

Descubra la colección