L.U.C TIME TRAVELER ONE

42 MM, AUTOMÁTICO, ACERO INOXIDABLE

13.700 €
Número de ref.:
168574-3001
  • Estilo perfecto, calidad impecable y sofisticación técnica de vanguardia, los relojes L.U.C son perfectos para el hombre contemporáneo que aprecia las cosas elegantes en la vida. Ideal para los viajeros internacionales, el reloj L.U.C Time Traveler One de acero inoxidable posee una complicación que muestra todas las zonas horarias al mismo tiempo.
  • Caja y esfera
    METAL:
    acero
    MATERIAL DE LA CORONA:
    acero
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    50 metros
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    42.00 mm
    ESFERA:
    de un color negro obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado cepillado-satinado con efecto rayos de sol en el centro del logotipo L.U.CHOPARD - números árabes y marcadores recubiertos con Super-LumiNova naranja
    Correa y hebilla
    CORREA:
    negro aligátor (cuero) (platina cuadrada mate) con cosido a mano tonos a juego , forro : aligátor marrón
    MATERIAL DEL CIERRE:
    acero
    TIPO DE CIERRE:
    hebilla
    Otros
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, segundero, fecha
    MOVIMIENTO:
    L.U.C 01.05-L
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 60 horas
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC)
    RUBÍES:
    39
  • El calibre L.U.C 01.05-L, un movimiento mecánico automático totalmente desarrollado, fabricado y montado en los talleres de alta relojería de Chopard, es un cronómetro certificado por el COSC con una frecuencia de 28 800 alternancias por hora. Con una reserva de marcha de 60 horas y función de hora universal, su indicador central muestra las horas, los minutos, los segundos y la fecha en la ciudad de destino. También presenta la hora de los 24 husos horarios principales con la precisión y la elegancia que caracterizan a Chopard.

COLECCIÓN

L.U.C

Los relojes para hombre L.U.C encarnan lo mejor de la relojería suiza. Todos los pasos necesarios para manufacturar un reloj L.U.C tienen lugar en los talleres de la Casa en Fleurier y Ginebra. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. 

Descubra la colección