Skip to content
0

Su solitario Chopard

Su solitario Chopard

Pasión por la felicidad

Para Chopard, la felicidad es cultivar la excelencia día tras día. Es cultivar con pasión los detalles más preciosos, crear pruebas de amor impregnadas de una alegría de vivir eterna para quienes intercambian promesas de fidelidad.

Su solitario de Chopard, una oda al amor

El diamante, puro e inalterable, encarna la más hermosa de las promesas. Entregada tradicionalmente por un hombre a su amada cuando se comprometen, deslumbra como solitario, como una promesa de eternidad en el dedo de la futura novia. Las creaciones de Chopard, engastadas con uno o varios diamantes de tallas y formas distintas, son un reflejo de la inimitable pericia de la Casa, que centellean con un brillo extraordinario.

Su solitario a medida

Nos complace invitarle a descubrir nuestra nueva Colección Bridal de Chopard. Le esperamos en nuestros exclusivos córneres especializados, que se encuentran en una selección de Boutiques Chopard en todo el mundo, para brindarle el mejor servicio y ayudarle a elegir la sortija de compromiso perfecta.

PERSONALICE LA JOYA PARA SU BODA

Chopard cultiva su pasión por la excelencia desde 1860. Cada creación de Chopard refleja el talento de nuestros artesanos joyeros por dar vida a sus deseos. Durante su visita a nuestras Boutiques, nuestros asesores le ayudarán a elegir el modelo que más se ajuste a su personalidad. La selección del diamante es esencial dada la exclusividad de cada una de las piedras. Nuestros especialistas en la colección Bridal le mostrarán diamantes desde 0,30 quilates hasta piezas excepcionales de alta joyería para encontrar el más adecuado. El plazo de entrega oscila entre cuatro y seis semanas.